Te compartimos información de los mejores lugares para visitar en Hidalgo

Categorias / Subcategorias

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

México es un país multicultural, con incontables formas de características la vida del lugar, con innumerables tradiciones y sitios que narran su historia, con grandes ciudades que no han abandonado su patrimonio cultural, y con pequeños pueblitos que con el nombre de pueblos mágicos han sabido rescatar lo mejor del país.

Leer más...

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Tecozautla, Hidalgo es un poblado pródigo en arte rupestre, hasta ahora se conocen 26 sitios con este tipo de expresiones, el de Banzhá es una cueva encumbrada en el cerro que los primeros pueblos consideraban espacio de resguardo. Sitio mágico de grupos nómadas que dejaron su huella en piedra en el que podemos ver una muestra de pinturas rupestres.

Leer más...

Subcategorías

Los 10 Mejores Balnearios De Aguas Termales de Hidalgo

Los balnearios de Hidalgo se han convertido en buena opción para todos los viajeros que gustan del agua termal, ya sea por diversión o para usos curativos no puedes perder la oportunidad de disfrutar con la familia o amigos de tus vacaciones o fines de semana, no lleva orden, espero te sirva para decidir cuál visitar, el TOP comienza con:

Leer más...

Los 12 Lugares Que Debes Visitar En Hidalgo

 El Estado de Hidalgo está lleno de rincones y paisajes hermosos y llenos de historia; lugares en los que toda la familia puede pasar un rato increíble. Te invitamos a conocer algunos de estos lugares

Leer más...

10 Lugares que debes visitar en Tula

La hermosa Región tolteca, un destino increíble para visitar con familia y amigos, lleno de historia, cultura, tradición, comida, diversión para chicos y grandes. En Guía Hidalgo sabemos que es muy importante destacar los principales lugares de los municipios más importantes de Hidalgo, es por eso que aquí te presentamos un top 10 de los mejores lugares en Tula de Allende.

Leer más...

8 Lugares que debes visitar en Tulancingo

Un bello rincón de Hidalgo es Tulancingo, es por eso que en este top, te damos algunos lugares que puedes visitar en tu viaje por Hidalgo, Tulancingo es considerada una de las ciudades ,más importantes del Estado, encuentras muy rico en gastronomía por lo que te recomendamos romper la dieta y visitar los diferentes negocios y puestos de antojitos entre los que destacan, los guajolotes, los molotes, enchiladitas, ricas quesadillas y delicioso con sabor a la provincia.

Leer más...
  • 124 Clientes Anunciados
  • 2765 Anuncios informativos
  • 67803 Compartidos
  • 439 Páginas enlazadas

Suscribirse al boletin

Siguenos en

Ubicación

  • Viaducto Rojo Gómez #311 Col. Tiro Tula Pachuca Hgo.
 

Anúnciate, Pide Informes

  • contacto@guiahidalgo.com.mx