Conoce Más De: Peñas Cargadas

Categorias / Subcategorias

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Estado de Hidalgo, es una maravilla de la naturaleza. En el podemos encontrar miles de atractivos que visitar. Hoy te invitamos a conocer más de Peñas Cargadas.

 

Conoce Más De: Peñas Cargadas

Andar, caminar y respirar la naturaleza es siempre un enorme placer,  con un sitio de aproximadamente 3 hectáreas, este bosque es considerado uno de los más hermosos del Estado De Hidalgo, debido a sus vistas impresionantes, sus formaciones de basalto impactantes en medio de bosques de pino, encino y oyamel. Y si quieres conocer más del Estado de Hidalgo, da clic aquí.

A su vez, tiene gran variedad de actividades para realizar como andar a caballo, realizar una carnita asada acompañado de un bello día de campo, practicar tirolesa, senderismo, escalar o quedarte acampar en medio del cielo estrellado y el clima tan característico del lugar.

Este enorme bosque es llamado así debido a su Peñas, las cuales son piedras en forma de columnas de 80 metros aproximadamente, las cuales sostiene en su punta otras piedras también de grandes proporciones y tonelajes. Bastante famoso por su cercanía con Mineral del Monte y con Pachuca, son conocidas por sus rincones impresionantes para recorrer en compañía de tus seres queridos, o incluso solo para encontrarte a ti mismo.

 

Cada 3 de mayo hay una fiesta de los alpinistas. Suben escalando y colocan una tirolesa propia y bajan a través de ella. Luego siguen de festejo con música de banda y baile.

Si estas visitando el corredor de la montaña, no debes dudar por pasar por este hermoso sitio, algunas figuras de basalto que vas a poder encontrar han logrado una figura de guajolote, puede encontrar diferentes figuras a lo largo de las piedras, solo que ya es cuestión de perspectiva e imaginación.

Visita Peñas Cargadas, estamos seguros que te sorprenderás.

 


Los 10 Mejores Balnearios De Aguas Termales de Hidalgo

Los balnearios de Hidalgo se han convertido en buena opción para todos los viajeros que gustan del agua termal, ya sea por diversión o para usos curativos no puedes perder la oportunidad de disfrutar con la familia o amigos de tus vacaciones o fines de semana, no lleva orden, espero te sirva para decidir cuál visitar, el TOP comienza con:

Leer más...

Los 12 Lugares Que Debes Visitar En Hidalgo

 El Estado de Hidalgo está lleno de rincones y paisajes hermosos y llenos de historia; lugares en los que toda la familia puede pasar un rato increíble. Te invitamos a conocer algunos de estos lugares

Leer más...

10 Lugares que debes visitar en Tula

La hermosa Región tolteca, un destino increíble para visitar con familia y amigos, lleno de historia, cultura, tradición, comida, diversión para chicos y grandes. En Guía Hidalgo sabemos que es muy importante destacar los principales lugares de los municipios más importantes de Hidalgo, es por eso que aquí te presentamos un top 10 de los mejores lugares en Tula de Allende.

Leer más...

8 Lugares que debes visitar en Tulancingo

Un bello rincón de Hidalgo es Tulancingo, es por eso que en este top, te damos algunos lugares que puedes visitar en tu viaje por Hidalgo, Tulancingo es considerada una de las ciudades ,más importantes del Estado, encuentras muy rico en gastronomía por lo que te recomendamos romper la dieta y visitar los diferentes negocios y puestos de antojitos entre los que destacan, los guajolotes, los molotes, enchiladitas, ricas quesadillas y delicioso con sabor a la provincia.

Leer más...
  • 124 Clientes Anunciados
  • 2765 Anuncios informativos
  • 67803 Compartidos
  • 439 Páginas enlazadas

Suscribirse al boletin

Siguenos en

Ubicación

  • Viaducto Rojo Gómez #311 Col. Tiro Tula Pachuca Hgo.
 

Anúnciate, Pide Informes

  • contacto@guiahidalgo.com.mx