Los 8 Mejores Restaurantes de Mariscos de Pachuca

Categorias / Subcategorias

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

A pesar de que la ciudad de Pachuca de Soto se encuentra casi en el centro del país y que no cuenta con cuerpos de agua importantes como mares o grandes lagunas de donde extraer alimentos de origen animal tales como pescados o mariscos, ésta da la posibilidad de poder degustar exquisitos platillos derivados del marisco en múltiples restaurantes dedicados a ello, por eso, hoy vamos a contarte cuáles son los 8 mejores restaurantes de mariscos en Pachuca.

Los 8 Mejores Restaurantes de Mariscos de Pachuca

Mariscos Marymar

Con una carta variada Mariscos Marymar se ha consolidado como uno de los mejores restaurante de mariscos de la región. Con mariscos frescos, cócteles y utilización del pescado. Si bien se encuentra en el municipio de Mineral de la Reforma, lo metemos en esta lista debido a los increíbles platillos que preparan y la cercanía con nuestra ciudad. Puedes encontrar su establecimiento en la Avenida Hidalgo #41, de la Colonia Centro Pachuquilla.

Su menú es variado y está disponible en su establecimiento.

Restaurante El Mochiteco

Los mariscos de El Mochiteco, se caracterizan por su preparación estilo Sinaloa. Es decir, los mariscos son preparados con el uso de las salsas y el limón como en ningún otro establecimiento. Asimismo, la gran variedad especialidades y platillos tradicionales, lo hace uno de los mejores restaurantes de Mariscos de la ciudad. Puedes encontrar su establecimiento en el Blvd. Felipe Ángeles 2001, de la Colonia Venta Prieta.

Su menú es variado y está disponible solamente en los establecimientos, por lo general el buffet cambia sus platillos con regularidad.

Las Acamayas

Las Acamayas es un restaurante de mariscos de la ciudad de Pachuca de Soto que ha ganado buena reputación en los últimos años. Es uno de los restaurantes de la ciudad con más concurrencia y predilección por parte de los comensales, posiblemente por el amplio y variado buffet que ofrece de martes a viernes. Cuenta con dos establecimientos en la ciudad: la matriz ubicada en la calle José María Pino Suárez, #300 en la Colonia Real de Minas y la sucursal en el Blvd. Felipe Ángeles, esquina Blvd. Colosio, los cuales abren de martes a domingo en un horario de 10:00 a 19:30 horas.

Su menú es variado y está disponible solamente en los establecimientos, por lo general el buffet cambia sus platillos con regularidad.

Aldamary Mariscos

Los Mariscos Aldamary son otro ejemplo de éxito en cuanto a restaurantes de Mariscos en Pachuca se refiere. Actualmente cuenta con más de 10 sucursales en diversos municipios del estado de Hidalgo, tales como Pachuca, Tulancingo, Actopan y Tizayuca. Dispone de 5 restaurantes activos en la ciudad de Pachuca ubicados en la central de abastos, en el Blvd. Valle de San Javier, en Tulipanes y en Matilde., las cuales operan en un horario de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas.

Su menú puede consultarse en su página de internet: aldamaryrestaurante.com.mx

 

Mariscos El Retorno

Los Mariscos el Retorno es una serie de establecimientos dedicados a la venta de Mariscos en la ciudad de Pachuca de Soto que cuentan con una amplia variedad de platillos. Además de los tradicionales mariscos, ofrecen la posibilidad de optar por platillos típicos mexicanos, además de que tienen para ofrecer amplia variedad de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, lo que asegura que en sus establecimientos se pueda convivir en familia. Los establecimientos y sucursales de los Mariscos El Retorno, están ubicados en la Carretera México Pachuca a la altura de Matilde, en el Blvd. Las Torres en San Antonio y en la carretera Pachuca Cd. Sahagún en el kilómetro 78.5.

Su menú es variado y puede consultarse directamente en cada uno de los establecimientos.

La Genuina

La Genuina Marisquería, es un establecimiento comprometido con la calidad y calidez hacia sus clientes. Su misión es rendir un tributo con sus platillos a la cocina del Golfo y el Pacífico mexicanos, lo que los hace ser la diferencia de los demás. La Genuina está ubicada en el Blvd. Felipe ángeles, específicamente en la Plaza Perisur, local 3, cerca del INEGI y no tiene sucursales.

Su menú es una deliciosa combinación de sabores del mar con un toque único y atrevido, el cual puede ser consultado en su página web: http://www.lagenuina.com.mx

La Picantería

La picantería se ha vuelto un lugar ideal para disfrutar de buenos mariscos y buenos momentos con familiares y amigos. Tiene dentro de sus prioridades la satisfacción del cliente por lo que constantemente programan eventos y ofrecen promociones atractivas. Nace Inspirada en la cocina típica nayarita y surge en el año 2011 como un nuevo espacio para disfrutar pescados y mariscos, acompañados de las mejores cervezas y destilados. Ubicada en el Blvd. Nuevo Hidalgo, a un costado de Home Depot, atiende a sus comensales en un horario de 11:00 a 22:00 hrs. de lunes a sábado y de 11:00 a 19:00 hrs. los domingos.

Soy de Mar

Soy de Mar es un concepto distinto en mariscos ya que pretende ser un lugar elegante y sofisticado, pero que permita a todos los que gustan de los mariscos, poder disfrutar de un sentimiento tradicional a la hora de probar sus mariscos. Cuenta con una gran variedad de platillos y bebidas las cuales pueden disfrutarse de martes a domingo de 11:00 a 20:00 hrs. en el Bld. Valle de San Javier #114, a un costado de los Asados Don Abel.

Su menú puede consultarse en el establecimiento o en su página de Facebook https://www.facebook.com/pg/soydemaroficial


Los 10 Mejores Balnearios De Aguas Termales de Hidalgo

Los balnearios de Hidalgo se han convertido en buena opción para todos los viajeros que gustan del agua termal, ya sea por diversión o para usos curativos no puedes perder la oportunidad de disfrutar con la familia o amigos de tus vacaciones o fines de semana, no lleva orden, espero te sirva para decidir cuál visitar, el TOP comienza con:

Leer más...

Los 12 Lugares Que Debes Visitar En Hidalgo

 El Estado de Hidalgo está lleno de rincones y paisajes hermosos y llenos de historia; lugares en los que toda la familia puede pasar un rato increíble. Te invitamos a conocer algunos de estos lugares

Leer más...

10 Lugares que debes visitar en Tula

La hermosa Región tolteca, un destino increíble para visitar con familia y amigos, lleno de historia, cultura, tradición, comida, diversión para chicos y grandes. En Guía Hidalgo sabemos que es muy importante destacar los principales lugares de los municipios más importantes de Hidalgo, es por eso que aquí te presentamos un top 10 de los mejores lugares en Tula de Allende.

Leer más...

8 Lugares que debes visitar en Tulancingo

Un bello rincón de Hidalgo es Tulancingo, es por eso que en este top, te damos algunos lugares que puedes visitar en tu viaje por Hidalgo, Tulancingo es considerada una de las ciudades ,más importantes del Estado, encuentras muy rico en gastronomía por lo que te recomendamos romper la dieta y visitar los diferentes negocios y puestos de antojitos entre los que destacan, los guajolotes, los molotes, enchiladitas, ricas quesadillas y delicioso con sabor a la provincia.

Leer más...
  • 124 Clientes Anunciados
  • 2765 Anuncios informativos
  • 67803 Compartidos
  • 439 Páginas enlazadas

Suscribirse al boletin

Siguenos en

Ubicación

  • Viaducto Rojo Gómez #311 Col. Tiro Tula Pachuca Hgo.
 

Anúnciate, Pide Informes

  • contacto@guiahidalgo.com.mx