Los 10 Mejores Restaurantes de Pachuca

Categorias / Subcategorias

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Te invitamos a conocer los mejores restaurantes que tiene la capital hidalguense, en este TOP 10, conocerás el sabor de Hidalgo y el gusto de Pachuca.

 Venite ad me vos qui stomacho laboratis et ego restaurabo vos.

«Venid a mí todos los de estómago cansado y yo os lo restauraré».

Los 10 Mejores Restaurantes de Pachuca

En español, el término restaurante (palabra proveniente del francés, restaurant) puede traducirse como restaurativo, haciendo alusión a las comidas caldosas que se daban a las personas que padecían convalecencia. Esta palabra que fuese usada por primera vez en París en 1765, actualmente es mundialmente utilizada para referirse a todos aquellos establecimientos dedicados al arte gastronómico. Pachuca de Soto, capital de hermosas tierras hidalguenses, no podía ser la excepción en oferta gastronómica de calidad, por lo que el equipo de Guía Hidalgo nos dimos a la labor de investigar cuáles son los 10 mejores restaurantes de la ciudad según la percepción de los comensales.

Nota: el orden de los establecimientos y su lugar en la lista no denota que sea mejor o peor.

Sotero Cocina de Oficio

Perteneciente al afamado chef Aquiles Chávez, Sotero Cocina de Oficio tiene como principal objetivo la satisfacción de los clientes mediante buena comida, excelente atención y comodidad brindad por un espacio agradable y familiar. Sotero está ubicado en la calle Dr. Manuel del Corral #101, Colonia Real de Minas en la Bella Airosa, Pachuca de Soto, en el estado de Hidalgo y está para atender a sus comensales en un horario de 13:30 a 00:00 hrs., viernes y sábado y de 14:00 a 19:00 hrs. los domingos.

  • Menú

La diversidad de platillos que se ofrecen en Sotero es maravillosa. Sin embargo destaca sobre todas las cosas el recorrido culinario por las 10 regiones geoculturales de Hidalgo que ellos propinen. Para consultar el menú completo visita su página https://sotero.com.mx

 

Grupo Pachuca

Los siguientes tres establecimientos pertenecen a un grupo empresarial muy importante a nivel nacional: Grupo Pachuca. A continuación te detallamos cada uno de ellos.

  • Puerto del Bife

Es un restaurante que ofrece una mezcla entre la cocina Mar y Tierra y la Cocina de Autor. Su especialidad son los platillos a base de pescado y marisco, sin embargo los comensales pueden disfrutar de un amplio menú de cortes de primera calidad y aves. Está ubicado en Camino Real de la Plata, a un costado del Hotel Camino Real, en Zona Plateada, Pachuca de Soto y abre sus puertas a sus visitantes en un horario de 13:00 a 23:00 hrs. de lunes a sábado y de 13:30 a 19:00 hrs. los domingos.

Menú

Como ya se ha mencionado su menú es variado y va desde las tostadas de atún, los ostiones Rockefeller y el carpaccio de salmón, hasta los cortes de primera como el T-bone y la arrachera. Para conocer el menú completo visitar la página: https://mx.carta.menu

  • El lugar del Bife

De todos los restaurantes del Bife en Pachuca, éste es el más antiguo y por ende con más tradición de todos. Con 19 años de antigüedad, se ha encargado de posicionarse como uno de los mejores a nivel local gracias a su incansable tarea de mantenerse a la vanguardia tanto en el factor humano como en el gastronómico. El lugar del Bife está ubicado en el Blvd. Valle de San Javier, Ex Hacienda de Coscotitlán, en Pachuca de Soto, estado de Hidalgo. Abre sus puertas de lunes a jueves de 13:30 a 23:00 horas, los viernes de 13:30 a 0:00 horas, sábados de 13:30 a 23:00 horas y los días domingo de 13:30 a 20:00 hrs.

Menú

Es un menú variado y pensado para el ambiente familiar que ofrece. A lo largo de los años ha sido perfeccionado y actualmente sus principales atractivos culinarios parten de la parrilla argentina y la comida mexicana. Puedes conocer su menú en su página oficial: grupobife.org

  • Bife Sport

Bife Sports es un restaurante de Grupo Pachuca que ofrece un concepto único y diferente en la ciudad capital hidalguense. Es un Sports Bar que busca ser un punto de encuentro donde se pueda disfrutar un ambiente familiar basado en 3 palabras: apasiónate, come y disfruta. Está ubicado justo en las instalaciones del Estadio Miguel Hidalgo, casa del Pachuca FC, por lo que cuenta con amenidades tales como un Palco con vista a la cancha, disponible únicamente en partidos del Pachuca. El restaurante abre sus puertas de lunes a miércoles en un horario de 13:30 a 23:00 hrs., de jueves a sábado de 13:30 a 01:00 hrs. y los domingos de 13:30 a 21:00 hrs.

Menú

El menú ofrecido por Bife Sports es variado. Ofrece distintas sopas, ensaladas, pastas y pizzas, tacos tortas, hamburguesas y bebidas. Puedes consultar el menú completo en su página web: www.grupobife.org

Parador de San Javier

El Parador de San Javier nace aproximadamente 15 años atrás con una imagen rústica y sencilla. En el año 2009, el sitió sufrió una transformación radical que refleja el origen del restaurante: la bella provincia de Potes en Cantabria, España. El Parador de San Javier está ubicado en Blvd. Valle de San Javier, #717, en Pachuca de Soto y su horario es de lunes a jueves de 8:00 a 20:00 hrs., viernes de 8:00 a 22:00 hrs. sábado de 9:00 a 22:00 hrs. y domingo de 9:00 a 20:00 hrs.

  • Menú

El menú que se ofrece tradicionalmente en el Parador de San Javier, posee una marcada influencia de la cocina española, específicamente de la comida de la bella provincia de Potes en Cantabria, España. Puedes ver el menú completo en su página web: www.elparadordesanjavier.com

Alex Steak

Alex Steak es un restaurante con más de 40 años de experiencia que ha sabido adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado gastronómico local. Es, sin duda uno de los mejores restaurantes en Pachuca y sus 4 décadas de vida son prueba de ello. Alex Steak está ubicado en la Glorieta Revolución # 102, Colonia Centro en Pachuca de Soto y lo puedes encontrar abierto y a tu disposición de lunes a sábado en un horario de 13:00 a 22:00 hrs. y los domingos de 13:00 a 21:00 hrs.

  • Menú

El menú que ofrecen consta de entradas, sopas, pastas, ensaladas, filetes, cortes, mariscos y variedad de bebidas. Puedes consultar su menú en su página: alexsteak.com

La Casa del Pibe

La Casa del Pibe es un restaurante argentino de gran tradición en Pachuca. Se caracteriza por brindar a sus comensales carne de calidad certificada internacionalmente, igual a la que disfrutaría en ciudades como Nueva York, Milán o Madrid. La Casa del Pibe está ubicada en Avenida Madero, # 210, justo en frente de Palacio de Gobierno en Pachuca de Soto. Ofrece sus servicios de lunes a domingo en un horario de 12:00 a 22:00 horas.

  • Menú

La variedad de cortes de alta calidad, carnes y vinos que ofrece La Casa del Pibe, puede ser consultada en su página web: http://lacasadelpibe.jimdo.com

Alimentari

Alimentari es un restaurante ubicado en una de las zonas con más prestigio de todo Pachuca. Su principal oferta es la gastronomía italiana y de igual forma ofrece un espacio familiar con terraza y mesas al aire libre. Se ubica en Blvd. Valle de San Javier #500 en Pachuca de Soto, Hidalgo y brinda sus servicios de martes a sábado en un horario de 14:00 a 22:00 hrs y los domingos de 14:00 a 19:00 hrs.

  • Menú

Sus principales servicios van de la comida mexicana a la italiana. El menú solamente lo podrás conocer si visitas el establecimiento, el cual cuenta con una gran variedad de alimentos y bebidas nacionales e internacionales.

El Capitán Comedor

El Capitán Comedor es un lugar muy singular en Pachuca. Su estilo y diseño es único y ofrece un ambiente cómodo y agradable para toda la familia, que cuenta con una decoración que rinde tributo a los orígenes de la aviación y el Art déco. Se definen como comedor ya que es un espacio pequeño y adecuado para compartir los alimentos cercanos al calor de la cocina, lo que le da esa atmósfera acogedora que tanto gusta a los comensales. El Capitán Comedor se encuentra en Av. Revolución # 1106, en la Colonia Periodistas en Pachuca de Soto y atiende a todos aquellos que quieran disfrutar de su excelente sazón de lunes a jueves de 8:00 a 22:00 horas y viernes y sábado de 8:00 a 23:00 horas.

  • Menú

Su menú conjuga sabores frescos e internacionales que ofrece, ensaladas, entradas, sopas, pastas, platos fuertes muy variados, postres y bebidas. Puedes consultar su menú y sus costos en su página web: www.elcapitancomedor.com

La Forchetta Trattoria

Es un restaurante italiano ubicado en la principal plaza comercial de Pachuca, Plaza Galerías Pachuca, la cual está ubicada en la calle Camino Real de la Plata. Atiende a sus comensales en un horario de 12:00 a 23:00 todos los días de la semana.

  • Menú

Ofrece gran variedad de platillos de la comida italiana, entre pastas, pescados y mariscos, pizzas y carnes. Si quieres consultar su menú tendrás que hacerlo directamente en el restaurante.

La ciudad de Pachuca se ha convertido en un centro urbano rico en variedad gastronómica tanto nacional como internacional y es un punto de interés para todos aquellos que buscan lugares únicos y restaurantes de calidad. Así Pachuca es, en gastronomía, sinónimo de variedad y calidad.


Los 10 Mejores Balnearios De Aguas Termales de Hidalgo

Los balnearios de Hidalgo se han convertido en buena opción para todos los viajeros que gustan del agua termal, ya sea por diversión o para usos curativos no puedes perder la oportunidad de disfrutar con la familia o amigos de tus vacaciones o fines de semana, no lleva orden, espero te sirva para decidir cuál visitar, el TOP comienza con:

Leer más...

Los 12 Lugares Que Debes Visitar En Hidalgo

 El Estado de Hidalgo está lleno de rincones y paisajes hermosos y llenos de historia; lugares en los que toda la familia puede pasar un rato increíble. Te invitamos a conocer algunos de estos lugares

Leer más...

10 Lugares que debes visitar en Tula

La hermosa Región tolteca, un destino increíble para visitar con familia y amigos, lleno de historia, cultura, tradición, comida, diversión para chicos y grandes. En Guía Hidalgo sabemos que es muy importante destacar los principales lugares de los municipios más importantes de Hidalgo, es por eso que aquí te presentamos un top 10 de los mejores lugares en Tula de Allende.

Leer más...

8 Lugares que debes visitar en Tulancingo

Un bello rincón de Hidalgo es Tulancingo, es por eso que en este top, te damos algunos lugares que puedes visitar en tu viaje por Hidalgo, Tulancingo es considerada una de las ciudades ,más importantes del Estado, encuentras muy rico en gastronomía por lo que te recomendamos romper la dieta y visitar los diferentes negocios y puestos de antojitos entre los que destacan, los guajolotes, los molotes, enchiladitas, ricas quesadillas y delicioso con sabor a la provincia.

Leer más...
  • 124 Clientes Anunciados
  • 2765 Anuncios informativos
  • 67803 Compartidos
  • 439 Páginas enlazadas

Suscribirse al boletin

Siguenos en

Ubicación

  • Viaducto Rojo Gómez #311 Col. Tiro Tula Pachuca Hgo.
 

Anúnciate, Pide Informes

  • contacto@guiahidalgo.com.mx