El Parque Ecoturístico Bosque de las Truchas en Huasca, Hidalgo

Categorias / Subcategorias

Ratio: 1 / 5

Inicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En el municipio de Huasca de Ocampo se encuentra un centro ecoturístico conocido por ser un destacado centro piscícola que cuenta con lagos, manantiales y senderos perfectos para la relajación y olvidar el estrés de la vida diaria.

 

El Parque Ecoturístico Bosque de las Truchas en Huasca, Hidalgo

Servicios y atractivos turísticos

El lugar ofrece renta de lanchas tanto de remo como de motor, cuatrimotos en un circuito diseñado especialmente y caballos en un recorrido entre el bosque.

El centro ecoturístico también cuenta con un parque acuático, que incluye una alberca, un chapoteadero y toboganes de más de 15 metros de altura. También se puede visitar la Cueva del Conde, construida en el siglo XVIII por Pedro Romero de Terreros, el hombre más rico del mundo en aquella época.

Así mismo, en el Bosque de las Truchas se puede encontrar una tirolesa con un recorrido de casi 900 metros, retos de altura a 50 metros para los más intrépidos y pesca deportiva en una laguna especial en la que se encuentran tres tipos de peces, trucha arcoíris, trucha asalmonada y trucha lobina.

Dentro del complejo existen más de 30 negocios entre restaurantes, tiendas de artesanías, recuerdos, helados y micheladas, todos son atendidos por locatarios y algunos de ellos cuentan con distinciones por su buen trato e higiene en sus locales.

De igual forma este es un bello lugar para practicar deportes, tal es el caso de la pesca, donde, si no llevas equipo de pescar propio, se puede rentar a precios accesibles.

Costos

Entrada: $30.00 pesos por persona.

Paquetes: $200.00 pesos por persona. Incluye el acceso a todos los atractivos turísticos.

Horarios

De 9:00 a 18:00 horas, de lunes a domingo.

Transporte

Hay transporte público desde Tulancingo o Pachuca de las 6 hasta las 18 horas, así mismo, cuentan con servicio de taxi las 24 horas.


Los 10 Mejores Balnearios De Aguas Termales de Hidalgo

Los balnearios de Hidalgo se han convertido en buena opción para todos los viajeros que gustan del agua termal, ya sea por diversión o para usos curativos no puedes perder la oportunidad de disfrutar con la familia o amigos de tus vacaciones o fines de semana, no lleva orden, espero te sirva para decidir cuál visitar, el TOP comienza con:

Leer más...

Los 12 Lugares Que Debes Visitar En Hidalgo

 El Estado de Hidalgo está lleno de rincones y paisajes hermosos y llenos de historia; lugares en los que toda la familia puede pasar un rato increíble. Te invitamos a conocer algunos de estos lugares

Leer más...

10 Lugares que debes visitar en Tula

La hermosa Región tolteca, un destino increíble para visitar con familia y amigos, lleno de historia, cultura, tradición, comida, diversión para chicos y grandes. En Guía Hidalgo sabemos que es muy importante destacar los principales lugares de los municipios más importantes de Hidalgo, es por eso que aquí te presentamos un top 10 de los mejores lugares en Tula de Allende.

Leer más...

8 Lugares que debes visitar en Tulancingo

Un bello rincón de Hidalgo es Tulancingo, es por eso que en este top, te damos algunos lugares que puedes visitar en tu viaje por Hidalgo, Tulancingo es considerada una de las ciudades ,más importantes del Estado, encuentras muy rico en gastronomía por lo que te recomendamos romper la dieta y visitar los diferentes negocios y puestos de antojitos entre los que destacan, los guajolotes, los molotes, enchiladitas, ricas quesadillas y delicioso con sabor a la provincia.

Leer más...
  • 124 Clientes Anunciados
  • 2765 Anuncios informativos
  • 67803 Compartidos
  • 439 Páginas enlazadas

Suscribirse al boletin

Siguenos en

Ubicación

  • Viaducto Rojo Gómez #311 Col. Tiro Tula Pachuca Hgo.
 

Anúnciate, Pide Informes

  • contacto@guiahidalgo.com.mx