Feria Pachuca Hidalgo 2017

Categorias / Subcategorias

Anuncios

Please update your Flash Player to view content.
 
 
 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

Celebrada en la capital del Estado de Hidalgo, se lleva a cabo la Feria Internacional San Francisco (Feria Pachuca). Los orígenes de esta alegre verbena (cuyo nombre evoca al santo patrono de la ciudad), que se ha realizado desde el siglo XVI con el fin de crear un espacio comercial y cultural para los habitantes de la región y sus visitantes, tanto nacionales como internacionales.

 

Este año se dará inicio con la Feria de Pachuca el día 28 de Septiembre contando con la presencia de Ingrid Ayón Sánchez quien fuera coronada como Reina de la Feria San Francisco 2017 a principios del mes de Septiembre. La presencia en el Teatro del Pueblo del grupo OV7 y muchas sorpresas más. Culminando el día 22 de Octubre se cuenta con la presencia en el Teatro del Pueblo del dueto Emmanuel y Mijares.

Se espera mucha diversión para esta Feria Pachuca 2017, atracciones muy emocionantes, se tienen algunas sorpresas innovadoras ya que esta feria se contempla como la mejor en mucho tiempo.

Una de las prioridades que se tienen, es dar a conocer las costumbres y las tradiciones que hay en el Estado y por eso se les invita al pabellón artesanal; en donde los expositores, artesanos, comerciantes; nos estarán compartiendo y mostrando  parte de las artesanías con las que contamos en nuestro bello Estado. 

En esta emisión de la Feria el Teatro del Pueblo se tiene esperado como el mejor  de la historia, ya que lo que realmente nutre a la feria de visitantes en un 50% a 80%, es el Teatro del Pueblo. En el cual este año se cuenta con artistas de talla internacional y nacional que antes solo podíamos ver en el palenque como son Napoleón, Maldita Vecindad, Los Auténticos Decadentes, El Tri, Morat, OV7, Paquita la del Barrio, Banda los Recoditos, Los Ángeles Azules, La Sonora Santanera, Genitallica, Matisse, Fey, Jeans, Belanova, Elefante, Gilberto Gless y al dueto tan esperado Emmanuel y Mijares.

 

 

 

 

También se contará con un pabellón informativo del DIF en donde los niños podrán divertirse y al mismo tiempo aprender; se informa que este será gratuito. Se espera la presencia de un circo sobre hielo “Illusion on ice” que es el más grande del país y uno de los 4 más importantes  del mundo, se ampliará el pabellón de artesanos para impulsar las artesanías hidalguenses y así darles más fuerza, contando con muchos expositores. 

La feria tendrá un costo de $45 pesos adultos y $25 pesos niños.

 

 

 

Los juegos mecánicos están incluidos en el costo de entrada, pista de patinaje,  rodeo infantil, motocross, corridas de toros, excelencia charra, mundo del futbol, tobogan y 500 expositores en las áreas comercial, artesanal y turística. En el esperado palenque se cuenta con la presencia de artistas muy esperados como son: Jorge Medina, Pepe Aguilar, Carlos Rivera, Los tigres del Norte, Caifanes, Julión Álvarez, entre otros.

Cabe mencionar que para esta ocasión, en la Feria Pachuca 2017 se espera una afluencia de 900,000 personas, así mismo es importante comentar que ya es considerada como una de las mejores 5 ferias del País.  

Esta Feria está pensada para que toda la familia pueda divertirse con todas las atracciones que se tienen contempladas y a un costo muy accesible.

 

 

 

 

 

Venta de boletos para el Palenque, puedes adquirirlos en cualquiera de los puntos autorizados, en el Hotel Gamma y el Hotel Krystal. O en línea a través de www.ticketmex.com.mx

 

 


10 Lugares que debes visitar en Tula

La hermosa Región tolteca, un destino increíble para visitar con familia y amigos, lleno de historia, cultura, tradición, comida, diversión para chicos y grandes. En Guía Hidalgo sabemos que es muy importante destacar los principales lugares de los municipios más importantes de Hidalgo, es por eso que aquí te presentamos un top 10 de los mejores lugares en Tula de Allende.

Leer más...

Los 10 Mejores Balnearios De Aguas Termales de Hidalgo

Los balnearios de Hidalgo se han convertido en buena opción para todos los viajeros que gustan del agua termal, ya sea por diversión o para usos curativos no puedes perder la oportunidad de disfrutar con la familia o amigos de tus vacaciones o fines de semana, no lleva orden, espero te sirva para decidir cuál visitar, el TOP comienza con:

Leer más...

8 Lugares que debes visitar en Tulancingo

Un bello rincón de Hidalgo es Tulancingo, es por eso que en este top, te damos algunos lugares que puedes visitar en tu viaje por Hidalgo, Tulancingo es considerada una de las ciudades ,más importantes del Estado, encuentras muy rico en gastronomía por lo que te recomendamos romper la dieta y visitar los diferentes negocios y puestos de antojitos entre los que destacan, los guajolotes, los molotes, enchiladitas, ricas quesadillas y delicioso con sabor a la provincia.

Leer más...

10 Lugares Que Debes Visitar En Real Del Monte

El Real del Monte es un hermoso pueblo que se caracteriza por su legado minero dejado por los ingleses, tradiciones, historia y alta arquitectura, un pintoresco lugar donde podrás degustar de un rico paste, caminar por las cálidas calles empedradas con su clima frío y nublado y hacer un sinfín de actividades. Es por eso que hoy te traemos un top 10 de los lugares que debes visitar en Real del Monte

Leer más...
  • 104 Clientes Anunciados
  • 1890 Anuncios informativos
  • 4345 Compartidos
  • 302 Páginas enlazadas

Suscribirse al boletin

Siguenos en

Ubicación

  • Viaducto Rojo Gómez #311 Col. Tiro Tula Pachuca Hgo.
 

Anúnciate, Pide Informes

  • n.luna@guiahidalgo.com.mx
  • 771 777 5557
  • Whatsapp 7717785495