Feria San Francisco Pachuca Hidalgo 2019

Categorias / Subcategorias

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Celebrada en la capital del Estado de Hidalgo, se lleva a cabo la Feria San Francisco Pachuca Hidalgo 2019. Los orígenes de esta alegre verbena (cuyo nombre evoca al santo patrono de la ciudad), que se ha realizado desde el siglo XVI con el fin de crear un espacio comercial y cultural para los habitantes de la región y sus visitantes, tanto nacionales como internacionales.

 

Este año se dará inicio con la Feria de Pachuca de 26 Septiembre al 20 Octubre 2019 

Pachuca, Hidalgo, se prepara una vez más para su gran celebración, la Feria de San Francisco, en su edición 2019. Llegará una ocasión más a la Bella Airosa y soplará con esos vientos de mucha diversión al pueblo, que actualmente la posicionan como una de las más importantes del país.

Como ya estamos acostumbrados, del 26 de septiembre al 20 de octubre serán de espíritu festivo en la capital hidalguense. Una intensa y muy divertida jornada de casi un mes de duración vestirá de gala al recinto ferial y sus alrededores, donde como ya es costumbre se darán cita miles de personas para disfrutar de todas las atracciones, tanto como los espectaculos.

Durante los días de fiesta, la ciudad de Pachuca es anfitriona de un gran número de visitantes. Algunos arriban desde los municipios más cercanos, e incluso algunas familias y grupos de amigos se trasladan desde lujares un poco más lejanos para disfrutar de esta gran Feria.

Ese poder de atracción es gracias a una generosa propuesta de entretenimiento para todos los gustos, pues en ediciones anteriores, la agenda de actividades ha destacado con Illusion On Ice, Tuzoofari, Rodeo Infantil, espectáculo motocross, Torneo Charro y Rodeo Wrangler.

 

Para comprar los boletos, click aqui

Los artistas del Teatro del Pueblo son los siguientes:


Los 10 Mejores Balnearios De Aguas Termales de Hidalgo

Los balnearios de Hidalgo se han convertido en buena opción para todos los viajeros que gustan del agua termal, ya sea por diversión o para usos curativos no puedes perder la oportunidad de disfrutar con la familia o amigos de tus vacaciones o fines de semana, no lleva orden, espero te sirva para decidir cuál visitar, el TOP comienza con:

Leer más...

Los 12 Lugares Que Debes Visitar En Hidalgo

 El Estado de Hidalgo está lleno de rincones y paisajes hermosos y llenos de historia; lugares en los que toda la familia puede pasar un rato increíble. Te invitamos a conocer algunos de estos lugares

Leer más...

10 Lugares que debes visitar en Tula

La hermosa Región tolteca, un destino increíble para visitar con familia y amigos, lleno de historia, cultura, tradición, comida, diversión para chicos y grandes. En Guía Hidalgo sabemos que es muy importante destacar los principales lugares de los municipios más importantes de Hidalgo, es por eso que aquí te presentamos un top 10 de los mejores lugares en Tula de Allende.

Leer más...

8 Lugares que debes visitar en Tulancingo

Un bello rincón de Hidalgo es Tulancingo, es por eso que en este top, te damos algunos lugares que puedes visitar en tu viaje por Hidalgo, Tulancingo es considerada una de las ciudades ,más importantes del Estado, encuentras muy rico en gastronomía por lo que te recomendamos romper la dieta y visitar los diferentes negocios y puestos de antojitos entre los que destacan, los guajolotes, los molotes, enchiladitas, ricas quesadillas y delicioso con sabor a la provincia.

Leer más...
  • 124 Clientes Anunciados
  • 2765 Anuncios informativos
  • 67803 Compartidos
  • 439 Páginas enlazadas

Suscribirse al boletin

Siguenos en

Ubicación

  • Viaducto Rojo Gómez #311 Col. Tiro Tula Pachuca Hgo.
 

Anúnciate, Pide Informes

  • contacto@guiahidalgo.com.mx