Conoce Más De: Peñas Cargadas

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Estado de Hidalgo, es una maravilla de la naturaleza. En el podemos encontrar miles de atractivos que visitar. Hoy te invitamos a conocer más de Peñas Cargadas.

Conoce Más De: Peñas Cargadas

Andar, caminar y respirar la naturaleza es siempre un enorme placer,  con un sitio de aproximadamente 3 hectáreas, este bosque es considerado uno de los más hermosos del Estado De Hidalgo, debido a sus vistas impresionantes, sus formaciones de basalto impactantes en medio de bosques de pino, encino y oyamel. Y si quieres conocer más del Estado de Hidalgo, da clic aquí.

A su vez, tiene gran variedad de actividades para realizar como andar a caballo, realizar una carnita asada acompañado de un bello día de campo, practicar tirolesa, senderismo, escalar o quedarte acampar en medio del cielo estrellado y el clima tan característico del lugar.

Este enorme bosque es llamado así debido a su Peñas, las cuales son piedras en forma de columnas de 80 metros aproximadamente, las cuales sostiene en su punta otras piedras también de grandes proporciones y tonelajes. Bastante famoso por su cercanía con Mineral del Monte y con Pachuca, son conocidas por sus rincones impresionantes para recorrer en compañía de tus seres queridos, o incluso solo para encontrarte a ti mismo.

 

Cada 3 de mayo hay una fiesta de los alpinistas. Suben escalando y colocan una tirolesa propia y bajan a través de ella. Luego siguen de festejo con música de banda y baile.

Si estas visitando el corredor de la montaña, no debes dudar por pasar por este hermoso sitio, algunas figuras de basalto que vas a poder encontrar han logrado una figura de guajolote, puede encontrar diferentes figuras a lo largo de las piedras, solo que ya es cuestión de perspectiva e imaginación.

Visita Peñas Cargadas, estamos seguros que te sorprenderás.

 


  • 124 Clientes Anunciados
  • 2765 Anuncios informativos
  • 67803 Compartidos
  • 439 Páginas enlazadas

Suscribirse al boletin

Siguenos en

Ubicación

  • Viaducto Rojo Gómez #311 Col. Tiro Tula Pachuca Hgo.
 

Anúnciate, Pide Informes

  • contacto@guiahidalgo.com.mx