Como Vender Mas En Mi Negocio Local

Incrementa tus Ventas

Please update your Flash Player to view content.
 
 
 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

En la actualidad tenemos claro que las estrategias  por internet  han superado al marketing tradicional de volantes o perifoneo, aclaro no digo que dejes de hacerlo, creo que pueden complementarse muy bien pero sin duda hay que destinar un presupuesto al internet de manera permanente, antes que nada es necesario entender el comportamiento del consumidor actual.

 

 ¿qué es lo que hace? Suponiendo que un una persona tiene hambre toma su móvil y hace una búsqueda en Google “restaurante mexicano” “pizzerías centro” “lugares de hamburguesas sabrosas” etc. Google le va a mostrar resultados relevantes a su búsqueda agregando la variable de la geolocalización, es decir le va a arrojar los lugares que estén a pocos kilómetros a la redonda. 

Otro caso, un usuario que va de paseo trae instalada la aplicación Foursquere, esta de paseo por otra ciudad y hace una búsqueda “donde divertirse”, la aplicación le muestra los resultados que están cerca de su ubicación. Como estos casos puede repetirse con una búsqueda en Facebook y el usuario lo primero que ve es como está calificada y los comentarios de dicha empresa, lo cual puede influir para visitar o no visitar el negocio. 

¿Estás preparado para ello? 

Lo que debes de hacer es dar de alta en Google Maps, en Bing Maps, en Facebook, en Foursquere y TripAdvisor según sea el caso y cuidar siempre la reputación, en todos los casos te recomiendo tener tus fichas completas con: 

Dirección completas.

Fotos de la fachada, interiores y de productos o servicios que ofreces.

Verifica las ubicaciones o páginas.

Horarios de atención.

Responde opiniones.

Toma acción cuando alguna persona dejo un mal comentario, no dejes que se pueda convertir en una crisis de reputación.

Si haces lo antes mencionado podrás ser más relevante y aumentar la autoridad en cada plataforma, al aumentar la autoridad seguramente aparecerás en las primeras posiciones en cada red. 

Para hacer más integral la estrategia te recomiendo hacer campaña de palabras clave en Google que es altamente rentable y en Facebook hay un objetivo de marketing especialmente para atraer clientes a tu negocio local. 

Espero estos consejos te sirvan y te deseamos el mejor de los éxitos en tu negocio local.

http://www.marketingsm.com.mx/


  • 124 Clientes Anunciados
  • 2765 Anuncios informativos
  • 67803 Compartidos
  • 439 Páginas enlazadas

Suscribirse al boletin

Siguenos en

Ubicación

  • Viaducto Rojo Gómez #311 Col. Tiro Tula Pachuca Hgo.
 

Anúnciate, Pide Informes

  • contacto@guiahidalgo.com.mx
  • 771 777 5557
  • Whatsapp 7717785495