Guía Hidalgo|Directorio Comercial Web| Todo lo que quieras saber de Hidalgo lo encuentras aquí

Publicidad

 
 

El nombre de Ajacuba proviene de las raíces náhuatl "Axocopan", vocablo que se forma de tres palabras: "Atl", "Xocotl" y "Pan" que se traduce como "Agua amarga o agria" y también se traduce como "Axocopan": "Lugar de aguas amargas". Y así es, Ajacuba está lleno de diversos balnearios y centros vacacionales ideales para el descanso, en este top te mostramos los mejores lugares que visitar en Ajacuba. 

 

Los balnearios de "Los Arcos", "Toboganes", "El Ejidal", "Las Lumbreras", "El sol" y "La Carreta". 

1.    Balneario Ajacuba

Uno de los principales balnearios de la región, cuenta con albercas para disfrutar con tu familia unas vacaciones inolvidables, áreas verdes para que lo pequeños jueguen, asadores para hacer una carne asada con los amigos, bar por si se te antoja una copa, chapoteadero, hotel, palapas, toboganes, aguas termales y más, es una buena opción para pasar un fin de semana increíble.

 

 

2.    Balneario La Carreta

Un balneario de aguas termales, que cuenta con chapoteadero, alberca media, alberca onda con trampolín, tobogán y resbaladillas,  ideal para divertir a chicos y grande, pero no solo eso, este balneario también cuenta con servicio de restaurante, canchas deportivas y salón de fiestas por si quieres organizar una fiesta distinta. Otra excelente opción para pasar las vacaciones o un fin de semana.

 

 

 

3.    Balneario Las Lumbreras

Debido a que abundan las aguas termales,  en este balneario también las puedes encontrar, con aguas termales de 36°, un rincón de Ajacuba en el cual podrás disfrutar al máximo.

 

 

 

4.    Balneario Los Arcos

Si deseas pasar un día o un fin de semana de refrescante diversión en la mejor zona de parques acuáticos de Hidalgo, el Balneario Los Arcos es una excelente opción. Dentro de sus instalaciones ofrecen los siguientes servicios: área infantil,  chapoteaderos,  alberca familiar con 3 metros de profundidad y 50 de longitud,  trampolín para clavados, tobogán kamikaze en el cual podrás alcanzar una velocidad de 30 km/h, tobogán kamilancha, vestidores, regaderas y hospedaje.

 

 

5.    Balneario El Sol

Cuenta con spa donde se brindan masajes terapéuticos, grandes áreas verdes y reservaciones para fiestas y eventos en su cómodo hotel. El Balneario El Sol es otra excelente opción para escaparte un fin de semana y relajarte.

 

 

 


Suscribirse al boletin

Siguenos en

Ubicación

  • Viaducto Rojo Gómez #311 Col. Tiro Tula Pachuca Hgo.
 

Anúnciate, Pide Informes

  • contacto@guiahidalgo.com.mx