El Géiser en Tecozautla

Categorias / Subcategorias

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Un fenómeno natural aprovechado para la fina admiración de la naturaleza, convertido en una atracción turística, el Parque Acuático El Géiser es un espectáculo natural único en el país. En este paraíso, todo el año tiene un clima extraordinario.

 Parque Acuático el Geiser

Un fenómeno natural aprovechado para la fina admiración de la naturaleza, convertido en una atracción turística, el Parque Acuático El Géiser es un espectáculo natural único en el país. En este paraíso, todo el año tiene un clima extraordinario.

El Géiser es uno de los respiraderos volcánicos más impresionantes en toda Latinoamérica, es por esta razón que año con año es visitado por miles de turistas del país y de otras nacionalidades para degustar la vista, relajar el cuerpo, nutrir el alma y rejuvenecer el espíritu con sus aguas termales de 95°C; convirtiéndose en una terapia alternativa y comprender un concepto integral de beneficios para la salud, diversión y relajación. 

Con su horario de 24 hrs los 365 días del año, abriendo las puertas con excelente servicio para que puedas construir nuevas experiencias a lado de tus amigos, familiares o pareja, pasar unas vacaciones inolvidables, o darte una escapada de fin de semana, el Géiser es una opción increíble.

Como principales atracciones el Géiser cuenta con: Albercas sociales para armar la fiesta con tus amigos, áreas infantiles y chapoteaderos, para que los más pequeños también tengan diversión infinita, Circuito de Canopy (Tirolesas) para sentir la adrenalina, puentes colgantes, áreas verdes etc.

Si quieres alojarte para relajarte más al día siguiente, existe un hotel con 195 habitaciones, cabañas familiares, área de acampar, módulo de baños y regaderas, así como un SPA natural y asadores.

Aprovechemos las maravillas que nos brinda la naturaleza, el Géiser en Tecozautla es un destino que merece ser visitado por ti y por todos los que te rodean. Siente la magia de recorrer sus instalaciones, de respirar aire fresco, y de visitar Hidalgo con la seguridad que encontrarás rincones maravillosos y únicos en el mundo.


Los 10 Mejores Balnearios De Aguas Termales de Hidalgo

Los balnearios de Hidalgo se han convertido en buena opción para todos los viajeros que gustan del agua termal, ya sea por diversión o para usos curativos no puedes perder la oportunidad de disfrutar con la familia o amigos de tus vacaciones o fines de semana, no lleva orden, espero te sirva para decidir cuál visitar, el TOP comienza con:

Leer más...

Los 12 Lugares Que Debes Visitar En Hidalgo

 El Estado de Hidalgo está lleno de rincones y paisajes hermosos y llenos de historia; lugares en los que toda la familia puede pasar un rato increíble. Te invitamos a conocer algunos de estos lugares

Leer más...

10 Lugares que debes visitar en Tula

La hermosa Región tolteca, un destino increíble para visitar con familia y amigos, lleno de historia, cultura, tradición, comida, diversión para chicos y grandes. En Guía Hidalgo sabemos que es muy importante destacar los principales lugares de los municipios más importantes de Hidalgo, es por eso que aquí te presentamos un top 10 de los mejores lugares en Tula de Allende.

Leer más...

8 Lugares que debes visitar en Tulancingo

Un bello rincón de Hidalgo es Tulancingo, es por eso que en este top, te damos algunos lugares que puedes visitar en tu viaje por Hidalgo, Tulancingo es considerada una de las ciudades ,más importantes del Estado, encuentras muy rico en gastronomía por lo que te recomendamos romper la dieta y visitar los diferentes negocios y puestos de antojitos entre los que destacan, los guajolotes, los molotes, enchiladitas, ricas quesadillas y delicioso con sabor a la provincia.

Leer más...
  • 124 Clientes Anunciados
  • 2765 Anuncios informativos
  • 67803 Compartidos
  • 439 Páginas enlazadas

Suscribirse al boletin

Siguenos en

Ubicación

  • Viaducto Rojo Gómez #311 Col. Tiro Tula Pachuca Hgo.
 

Anúnciate, Pide Informes

  • contacto@guiahidalgo.com.mx