Mayo 22, 2024

Turismo

El festival de música electrónica en las Grutas de Tolantongo es un evento que ha ganado popularidad en los últimos años. Este festival, conocido como Tierra Groove, es una experiencia…
Para celebrar el Día del Niño y la Niña en el estado de Hidalgo, Inflalandia emerge como una excelente opción para disfrutar de este día tan especial, en compañía de…
Real del Monte, oficialmente conocido como Mineral del Monte, es un pintoresco pueblo ubicado en el estado de Hidalgo, México. Este lugar no solo destaca por su rica historia minera…
Las Grutas de Xoxafi, ubicadas en el municipio de Santiago de Anaya, en el estado de Hidalgo, son un tesoro natural que ofrece una experiencia única llena de aventura y…
Si estás buscando un destino de relajación y diversión en México, no puedes pasar por alto Hidalgo . Este estado cuenta con una amplia variedad de balnearios, parques acuáticos con…
Pachuca, conocida cariñosamente como "La Bella Airosa", se erige como la vibrante capital del estado de Hidalgo , México, y es un destino que enamora a sus visitantes con su…
El Taller del Alfarero se ubica en Huasca de Ocampo, uno de los Pueblos Mágicos del estado de Hidalgo, México. Este taller ofrece a los visitantes una experiencia única para…
‍ ¡Descubre la diversión en familia en Hidalgo! Si buscando destinos emocionantes estás para disfrutar con tus niños, has llegado al lugar indicado. En esta guía te presentamos una selección…
¿Estás buscando una emocionante aventura en la naturaleza? ¡No busques más! Tuzoofari , ubicado a solo 30 minutos de Pachuca , en el municipio de Epazoyucan, Hidalgo , te ofrece…
Página 1 de 6