Julio 14, 2024
El estado de Hidalgo , ubicado en el centro de México, es un destino que cautiva a los viajeros con su riqueza cultural y natural.…
Sumérjase en un paraíso natural donde la belleza de las cascadas y la exuberante vegetación lo dejarán sin aliento. Cascada 2 Mundos , ubicada en…
Cada año, la pequeña localidad de Acaxochitlán , en el estado de Hidalgo , se transforma en un espectáculo de color y devoción durante las…
Qué hacer en San Miguel Regla San Miguel Regla es un destino turístico que no puedes dejar de visitar si estás en México. Ubicado en…
La Presa El Cedral, ubicado en Mineral del Chico en el estado de Hidalgo , es un destino ideal para aquellos que buscan desconectarse de…
El Acueducto del Padre Tembleque, también conocido como el Acueducto de Zempoala, es una magnífica obra de ingeniería hidráulica que data del siglo XVI. Esta…
Con sus raíces históricas profundamente arraigadas, el Exconvento de Todos Santos en Zempoala se alza como un tesoro arquitectónico y cultural en los Pueblos Mágicos…
Manantiales de Kinjua en Hidalgo Los manantiales de Kinjua en Hidalgo son un verdadero tesoro escondido en México. Este destino virgen ofrece un paisaje impresionante…
En el centro del estado de Hidalgo se encuentra el encantador municipio de Metztitlán, recientemente nombrado como uno de los nuevos Pueblos Mágicos de la…
Huasca de Ocampo, uno de los más bellos pueblos mágicos de la República, con sus paisajes pintorescos, su comida con sabor casero, magia, cultura, tradiciones,…
Página 1 de 4